Arranca la grabación de la 3ª edición de “MTV SUPER SHORE” producida por LA COMPETENCIA PRODUCCIONES

Arranca la grabación de la 3ª edición de “MTV SUPER SHORE” producida por LA COMPETENCIA PRODUCCIONES
4
Jul

Arranca la grabación de la 3ª edición de “MTV SUPER SHORE” producida por LA COMPETENCIA PRODUCCIONES

“MTV Super Shore”, producido por La Competencia producciones, comienza a grabar su tercera temporada en Rímini (Italia), trasladando la acción de España a la República Italiana. La nueva edición del reality de MTV vuelve a contar con antiguos participantes del formato, pero también con caras nuevas. Entre los jóvenes que repiten se encuentra Elettra Lamborghini, convirtiéndose en la anfitriona de todo el grupo ya que el show de telerrealidad se graba en el país en el que nació y reside actualmente.

Los miembros del cast, que llegan desde distintas partes del mundo, vivirán esta aventura en una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano. El programa se estrenará en España e internacionalmente en otoño a través de MTV en países de Europaincluyendo Italia, Portugal y Francia- y países de Latinoamérica, incluyendo México y Brasil.

“MTV Super Shore” generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. En España, el estreno de la segunda temporada se colocó en el primer lugar de la televisión de pago española para el target 18-35 años y ha sido el programa más visto de MTV España desde el regreso de la cadena a la televisión de pagoEn Portugal, MTV se asoció con Tinder para dirigir una premiada campaña de marketing en la que miembros de la audiencia podían “salir” con el cast. Esta iniciativa alcanzó a 300.000 usuarios únicos y aumentó el rendimiento del canal por encima del promedio en un 227%. En México, el estreno de la primera temporada se situó en el primer lugar entre los canales de televisión de pago del país, además de impulsar el lanzamiento de la app MTV Play, al convertirla en la aplicación gratuita número 1 en México en las primeras 24 horas después del lanzamiento oficial. El programa ha sido visto por más de 18 millones de espectadores en México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, con 48,9 millones de espectadores adicionales en plataformas digitales – 90% de esas vistas fueron a través de la app MTV Play.

“MTV Super Shore” es la quinta edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa “Geordie Shore” (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México), además de la original “Jersey Shore”.

MTV SUPER SHORE PONE RUMBO A ITALIA por La Competencia Producciones en Vimeo.