“LOS GIPSY KINGS” se retan en los fogones para hacerse con el título de “GIPSY CHEF”

“LOS GIPSY KINGS” se retan en los fogones para hacerse con el título de “GIPSY CHEF”
6
Jun

“LOS GIPSY KINGS” se retan en los fogones para hacerse con el título de “GIPSY CHEF”

Los populares protagonistas del programa de Cuatro “Gipsy Kings” llegan a Mtmad con el concurso culinario “Gipsy Chef”, creado y producido por La Competencia Producciones. Los Salazar, los Jiménez, los Montoya, los Contreras y Mariano, como portavoz de los Fernández Navarro, competirán cada semana en la elaboración del mejor plato a través de diferentes retos, que irán desde una receta de tradición gitana a la cocina de vanguardia, entrantes, la repostería o la comida baja en calorías.

Desde los platos más típicos de la cultura gitana, hasta la vanguardia gastronómica, los postres con más duende o las recetas con las que nuestros Gipsy Chef cuidan su figura nos esperan cada semana. Las familias con más solera de los Gipsy Kings se enfrentarán cada semana compitiendo por el título Gipsy Chef del verano.

“Gipsy Chef” publicará de lunes a jueves cuatro vídeos en los que dos representantes de cada familia pondrán “toda la carne en el asador”, y serán los espectadores los que elegirán cada semana a los ganadores de la prueba a través de las redes sociales de Mtmad.

Todas las semanas elegiremos un tema culinario y de lunes a jueves cada una de las familias preparará su receta estrella en Mtmad. Las Montoya, los Jiménez, las Salazar y los Contreras se enfrentarán en los fogones con más salero que se han visto nunca.

¡Atentos a los jueves!

Porque os convertiréis en el jurado de excepción de Gipsy Chef. De jueves a viernes, las cuatro familias participantes se enfrentarán a la votación popular de sus recetas a través del Twitter y el Facebook de Mtmad. ¡Solo puede quedar un plato! Cuidado foodies porque aquí llegan los Gipsy Chefs.

Gipsy Chef