Apúntate al casting y ¡Vive la experiencia “BEN 10”!

Apúntate al casting y ¡Vive la experiencia “BEN 10”!
26
May

Apúntate al casting y ¡Vive la experiencia “BEN 10”!

Si quieres vivir la aventura de tu vida estás de suerte, La Competetencia Producciones en colaboración con Turner busca participantes para Ben 10 Challenge, el nuevo game show familiar en el que pondrás a prueba tus habilidades mentales y físicas, y sobre todo ¡lo pasarás en grande!

Además, ¡no estarás solo! Esta aventura es para vivirla en equipo. Igual que Ben, Gwen y el abuelo Max, juntos resolveréis trepidantes retos y viviréis la experiencia de vuestras vidas

¡Forma tu equipo, sumérgete en el universo de Ben 10 y disfruta los poderes del Omnitrix!

CONDICIONES PARA APUNTARSE AL CASTING DE BEN 10 CHALLENGE

  • Solo podrán participar equipos de tres miembros formados por dos menores (ya sean niños o niñas), de entre 8 y 11 años, y un adulto mayor de 18 años (hombre o mujer) con ganas de participar en un concurso que no van a olvidar jamás. ¡Cuanta más complicidad haya, mejor!
  • Los menores pueden ser herman@s, prim@s, amig@s, compañer@s de clase… Y el adulto debe ser su padre, madre, tí@, abuel@, herman@ mayor o cualquier otro familiar. En caso de que el adulto no tenga parentesco con uno de los menores, el padre, madre o tutor de aquel menor deberá aportar por escrito consentimiento para su participación.
  • Todos los aspirantes tienen que conocer la serie Ben 10 y a sus protagonistas, tener cierta agilidad, destreza física y no padecer vértigo.
  • Para acceder al casting, el adulto que formará parte del equipo (o en su defecto el padre, madre o tutor legal de uno de los dos menores), deberá ser quien se ponga en contacto a través del número de teléfono gratuito del casting: 902 010 030*

El período de participación vía telefónica finaliza el 31 de Mayo de 2017.

El equipo de Casting de la producción se pondrá en contacto con los aspirantes a lo largo del proceso de selección. Los seleccionados serán citados para participar en un casting presencial, del cual se informará durante el proceso de selección.

El equipo de Casting de la producción determinará qué aspirantes pasan a formar parte del concurso y se lo comunicarán telefónicamente al adulto del equipo o a los padres, madres o tutores de los menores.

La grabación del programa Ben 10 Challenge tendrá lugar en el mes de junio en Madrid.