La webserie “Pepper 3” despide con éxito su primera temporada en la App de Disney Channel

La webserie “Pepper 3” despide con éxito su primera temporada en la App de Disney Channel
4
May

La webserie “Pepper 3” despide con éxito su primera temporada en la App de Disney Channel

  • El viernes 29 de abril se produjo la última entrega de la webserie “Pepper3” mediante la publicación del último episodio de la historia de tres jóvenes talentos, en la App de Disney Channel España.
  • Las integrantes de Pepper 3 han sido elegidas por Disney Channel como embajadoras españolas de los premios RDMA.

Desde el pasado viernes 29 de abril todos los usuarios de la App de Disney Channel España tienen acceso a la totalidad de episodios de la primera temporada de “Pepper3”, una serie 100% digital, creada y producida por el canal de televisión familiar en colaboración con La Competencia Music. Esta temporada de Pepper3 cuenta el proceso de formación de la primera girl band adolescente de España.

En su primer mes de vida, el contenido de “Pepper3” ha conseguido situarse en el top 5 de las series más vistas en la App alcanzando 3,3 millones de visionados.

La web serie, integrada por 7 capítulos, tiene como protagonistas a Aina, Evelyn y Kaila, tres jóvenes que participaron en un conocido talent show y fueron seleccionadas para formar parte de esta aventura musical por La Competencia Music.

Sobre La Competencia Music

La Competencia Music es la nueva división musical de La Competencia Producciones, que forma parte del plan de diversificación que ha iniciado la productora de televisión para explorar todos los territorios de la industria audiovisual (entretenimiento, ficción, actualidad, factual, publicidad, cine y teatro).

La Competencia Music está detrás de la organización y contenidos audiovisuales del Mad Cool Festival, y del primer disco de Adrián Martín “Lleno de Vida”, disco de oro y número uno de ventas durante tres semanas consecutivas.