LA COMPETENCIA y TNT celebrarán con un especial el Orgullo Friki

LA COMPETENCIA y TNT celebrarán con un especial el Orgullo Friki
7
Abr

LA COMPETENCIA y TNT celebrarán con un especial el Orgullo Friki

El próximo 25 de mayo se celebra el día del orgullo friki, una fecha que siempre genera revuelo por ser el momento del año en el que reivindicar todo lo que nos gusta por extravagante y raro que sea. Para celebrarlo de una manera especial, La Competencia Producciones y TNT han creado los “TNT Friki Awards”, un programa de producción propia en el que todo el universo friki competirá en varias categorías para alzarse con los codiciados galardones.

Este especial de emisión única estará presentado por Flipy. El cómico, monologuista, guionista y productor será el maestro de ceremonias de este espacio que promete ser una antigala en la que se conocerá el poder de la fuerza de Star Wars y habrá lugar, entre otras muchas cosas, para el mundo trekkie, los superhéroes de DC, el universo Big Bang, el manga y el cosplay.

Una peculiar entrega de premios en la que los seguidores y espectadores de TNT tendrán un papel fundamental, puesto que serán ellos los que elegirán los ganadores a través del blog del canal. Únicamente hay un galardón ya decidido: el premio honorífico, que será para Carrie Fisher.

También se entregará el premio especial del público a la persona más friki de España, que será escogida de entre todos los participantes que manden su vídeo a la página web de TNT.