Marta Márquez, Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar y Giusepe Di Bella comentaristas del nuevo show musical de La 1, “FANTASTIC DUO”

Marta Márquez, Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar y Giusepe Di Bella comentaristas del nuevo show musical de  La 1, “FANTASTIC DUO”
15
Mar

Marta Márquez, Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar y Giusepe Di Bella comentaristas del nuevo show musical de La 1, “FANTASTIC DUO”

Con el papel de comentaristas, aportando información y valor a la música y a los cantantes que participarán en este gran evento musical, Marta Márquez, Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar y Giuseppe Di Bella, se suman al equipo de Fantastic Duo. Su papel, comentar, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. Nuria Roca es la encargada de repartir juego entre cantantes, comentaristas y concursantes. El espectáculo está asegurado.

Ya han comenzado las grabaciones de este nuevo formato de TVE producido por La Competencia Producciones que contará con la participación de cantantes de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Álex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Fórmula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Alex Ubago, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, OBK, Nek, Bebe o Camela,   entre otros.

Un gran formato para el prime time de La 1 de TVE que cuenta con un increíble decorado circular en el que nada pasará desapercibido a ojos del espectador. El dúo ganador de la noche será elegido por el público. Los cantantes profesionales deberán elegir bien a sus compañeros amateurs en tan solo unos minutos, ¿les ayudarán realmente nuestros colaboradores?

Bibiana Fernández, aconseja a los concursantes “cada uno tiene que hacer lo que siente”

Es una mujer polifacética, actriz, cantante, presentadora y tertuliana de televisión, que se ha convertido en uno de los iconos culturales del país. En 1997 debutó en el cine con la película “Cambio de sexo”, “La Noche más hermosa”, “Se infiel y no mires con quién”, aunque el salto definitivo en el cine lo dio en el año 1985 cuando se convirtió en chica Almodóvar, con el que hizo ”Matador, “Tacones lejanos”, “La ley del deseo” y “Kika; también ha triunfado como presentadora de televisión con espacios como ”La Tarde” o “Sábado Noche”. Actualmente es colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” y arrasa en las redes sociales bajo el nombre de ‘Thedevilisawoman’.

Marta Márquez cree que el ambiente en plató en “optimista, lleno de energía y fuerza y lo más importante, que se contagia”

Licenciada en comunicación audiovisual, Marta Márquez empezó su andadura profesional en 2005 como presentadora del programa de entretenimiento “Kaos” en Canal Català TV. A partir de entonces, presentó varios programas de entretenimiento dentro del mismo canal “Més que Poker”, “Abracadabra”.  De aquí dio el salto a la televisión nacional donde ha trabajado tanto de actriz, en series como “Becari@s” y “Sexo en Chueca”;  como de presentadora en formatos como “Sólo puede quedar uno”, “360º Motor”, “El Plan Perfecto; como colaboradora  en programas como “Guasap”, “Así Nos Va”; y de reportera de programas como “Top Trending Tele”. Actualmente es colaboradora del programa  “Aquí la tierra” de  TVE.

Giuseppe Di Bella sobre el programa “muy emocionante, aquí la gente canta muy bien, esto va a ser fantástico”

Este conocido bailarín y coreógrafo cursó estudios de danza en Sicilia, Italia, formándose en diferentes disciplinas Clásico, Hip Hop, Jazz, Bailes de Salón, y en 2007 se traslada a España donde completa su formación con profesores destacados del panorama nacional, acercándose a las disciplinas circenses y el trabajo con telas aéreas. Arranco su trayectoria profesional en nuestro país como bailarín de “Operación Triunfo” y enlazó con “Los 40”, “Más que Baile” y “Tu cara me suena”, entre otros muchos formatos de televisión. Destaca su faceta eurovisiva junto a las cantantes Ruth Lorenzo y Edurne.

Secun de la Rosa: “les pido a los concursantes que nos emocionen”

Con una amplia carrera como actor en cine, teatro y televisión, es el protagonista de las nuevas películas de Alex De la Iglesia , “El Bar” o Eduardo Casanova  “Pieles” ha participado en películas de gran éxito como ”Las Brujas de Zugarramurdi”, “Mortadelo y Filemón”, “La Mula”, “Casual Day”, “Días de Fútbol” y “Los dos lados de la cama” . Reclamado por las series del momento “El Ministerio del Tiempo” y “Paquita Salas” es famoso por su trabajo en series de gran éxito como “Aída” y “Compañeros” , entre otras.

Compagina su carrera de actor con la dramaturgia y la dirección teatral, suyos son los éxitos de “Hoy no me puedo levantar”, “The Hole”, o su trabajo con compañías como Animalario, Tambascio o Will Keen. Su carrera teatral se extiende a lo largo de 20 años con trabajos desde Mérida al circuito independiente. Autor y director de su propia compañía teatral Radio Rara Teatro. En la actualidad, director del musical “ Mi hermano es un moderno”.

Esther Arroyo, “es una gran oportunidad, si los concursantes hacen lo que sienten, seguro que nos lo transmiten”

Comienza su carrera profesional ganando el certamen de Miss España 1.990, después de varios años trabajando como modelo da el salto a la interpretación en un episodio de “Más que amigos” y descubriendo su vocación como actriz y de ahí pasa a un papel protagonista en “Periodistas”, “Los Serrano”, “7 vidas”, “Upa Dance”, “La Familia Mata” y “Homo Zapping”. En el cine actuó en “Atún y Chocolote” y como presentadora en “Gente de Primera”, “Esperando Miss España”, “El Rey de la comedia” “Videos Videos”, y por último participo en los concursos “Mira Quién Baila” y “Tu Cara Me Suena”.

Tony Aguilar: “Nuestro papel es comentar lo que hace la gente”

Tony Aguilar lleva más de 25 años en radio, siempre en “Los 40”. Puso en marcha el morning show #1 del país “Anda Ya”. Ha conducido programas de éxito cómo “Fan Club” o “Del40al1” el repaso a la lista, que aún continua dirigiendo y presentando, después de 22 años, siendo el programa musical más escuchado cada sábado y por el que ha sido galardonado con el Premio Ondas 2016 al mejor Programa yal Mejor Presentador. En TV ha presentado programas musicales para  diferentes canales de televisión y ésta es su vuelta a TVE dónde ya estuvo al frente del espacio “Zona Franca”  junto a Arancha de Benito.

Además es imagen y director musical de CocaCola Music Experience, el programa de música joven de la marca. Voz oficial de importantes campañas publicitarias como por ejemplo JUST DANCE.

Para participar bájate la app y haz el casting allí donde estés

Si quieres participar en el programa tienes a tu disposición la app Fantastic Duo. Una novedosa herramienta de casting con la que podrás participar y grabarte allí donde estés, si eres elegido podrás cantar y participar en el programa. Las mejores voces y las actuaciones más originales serán bien valoradas en nuestro casting virtual.

App Fantastic Duo disponible en Play Store para Android:

https://goo.gl/TPIvi1

App Fantastic Duo disponible en App Store para iPhone:

https://appsto.re/es/pzL9hb.i

Fantastic Duo Colaboradores Fantastic Duo Colaboradores