”STANDING OVATION” (“LEVÁNTATE”) arrasa en su estreno en Italia con 4.270.000 espectadores

“STANDING OVATION” (“LEVÁNTATE”) arrasa en su estreno en Italia con 4.270.000 espectadores
20
Feb

“STANDING OVATION” (“LEVÁNTATE”) arrasa en su estreno en Italia con 4.270.000 espectadores

“Standing Ovation”, adaptación italiana del formato original de La Competencia Producciones “Stand Up For Your Country” (Levántate), arrancó este viernes su andadura y lo hizo rozando el 19% tras convencer a 4.270.000 espectadores. El nuevo prime time de la RAI 1 logró atrapar al 18,2% de la audiencia, superando en más de 6 puntos y más de 2 millones de espectadores a su más directo competidor, la ficción de Canale 5 “Amore Pensaci Tu”

Los cantantes Romina Power, Nek y Loredana Berté integran el jurado de “Standing Ovation, la versión italiana del formato “Stand up for your country”, talent show que busca en la televisión pública italiana al mejor dúo musical formado por padres e hijos entre 8 y 17 años de edad. Los miembros del jurado del espacio que conduce Antonella Clerici son los encargados de puntuar cada una de las actuaciones de las parejas, valoración que llevan a cabo aislados visual y acústicamente de las gradas, y que se suma a la que emite el público presente en el plató a través de un novedoso sistema de puntuación instalado en sus asientos.

“Stand Up For Your Country” entretenimiento “Made in Spain”

Desde su presentación en Cannes en el MIPCOM 2014, la plataforma que reúne anualmente al sector de los contenidos de entretenimiento internacional, “Stand up for your country”, creado en España por La Competencia Producciones, ha acaparado el interés de numerosas cadenas de televisión y distribuidoras de todo el mundo. Seleccionado durante esta cita internacional como uno de los 20 formatos más novedosos del año, los derechos del talent show han sido vendidos en 20 países de Europa, América y Asia. Estrenándose con éxito en: España, Italia, Holanda, Polonia, Rusia, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.

“Stand Up For Your Country” busca al mejor dúo musical integrado por padres e hijos. Los concursantes tendrán que exhibir su calidad vocal, la compenetración de sus voces y su complicidad ante el público presente en el plató, que manifiesta su nivel de satisfacción con cada actuación levantándose de sus asientos, movimiento que es detectado por un sofisticado sistema. Por cada asistente que se levante tras cada actuación, los concursantes reciben un punto que se suma a la valoración que realiza un jurado especializado que permanece aislado del público acústica y visualmente.